Tiburón: El juego de mesa más sanguinario

Tiburón: El juego de mesa más sanguinario

La editorial Ravensburger presenta este año 2020 Tiburón, el juego de mesa, inspirado en la trepidante película de 1975  en la que un gigantesco tiburón blanco amenaza a los habitantes y turistas de un pueblo costero.

En Tiburón, un jugador asume el papel del tiburón asesino en Amity Island, mientras que los otros jugadores (1-3) toman el papel de Brody, Hooper y Quint para cazarlo. Las cartas de Personaje y de Evento definen las habilidades del jugador y crean acciones de juego para los humanos y el Tiburón.

Pincha en la imagen y lo recibirás en casa

La partida se divide en 2 actos: Cada una con mecánicas de juego completamente distintas que se juegan en un tablero de doble cara para replicar las diferentes escenas de la película. Amity Island: mucho más estratégica con los jugadores tratando de descubrir por qué playas se mueve el tiburón y tratando de salvar a la mayor cantidad de bañistas, y La Orca: Pura acción en un combate final contra tiburón en el barco de Hooper. 

No te pierdas este juego lleno de suspense de 2 a 4 jugadores y disfruta de tus partidas de hasta 60 minutos. Juego a partir de 12 años. En Castellano.

No Comments

Post A Comment