#MUCHOROL EN NAVIDAD

#MUCHOROL EN NAVIDAD

Comenzamos la campaña navideña y con ella una promoción muy especial para todos los jugadores de rol y aficionados de NoSoloRol y de El resurgir del Dragón en especial.

Desde el miércoles 4 de diciembre del 2019 hasta el 11 de enero del 2020, todas las compras de libros de NoSoloRol ¡tiene premio!

Con tu compra de NoSoloRol te regalaremos una copia de la edición exclusiva El Legado de Arather para El Resurgir del Dragón*.

GENERACION X 25ANIVERSARIO_navidad

El Legado de Arather es una aventura para el juego de rol El Resurgir del Dragón realizada en exclusiva para las tiendas Generación X en su 25 aniversario. El año acaba y nos quedan las últimas copias, así que la navidad es el mejor momento para incluir este estupendo regalo para agradecer vuestra confianza.

El legado de Arather se entragará en las compras junto con libros de NoSoloRol en todas las tiendas Generación X y a todas las compras online en nuestra web que incluyan un libro de NoSoloRol

*HASTA FIN DE EXISTENCIAS
EL LEGADO DE ARATHER NO SE INCLUYE EN LA COMPRA DE JUEGOS DE MESA O ACCESORIOS DE LA EDITORIAL NOSOLOROL, SALVO QUE INCLUYAN UN LIBRO.
No Comments

Post A Comment