¡JUEGA Y RESISTE 4!

El pasado BlackFriday (27/11/2020) anunciamos el nuevo «Juega y Resiste»

Queremos agradeceros el apoyo y cariño que seguimos recibiendo de vosotros 💘 por lo que, con la ayuda de nuestra empresa hermana @GenXGames, añadimos estos regalos en vuestros pedidos online y compras en tiendas físicas que incluyan juegos de mesa 🎲

Consigue tus juegos favoritos, de acción, educativos, estrategia, de rol … Juegos que te harán pasar muy buenos momentos en compañía de tus amigos y familiares. Estarás de acuerdo conmigo en que nada, ni siquiera el entretenimiento digital podrá nunca igualar a un buen juego de mesa. Sigue jugando ….

Recuerda añadirlos en tu carro de la compra cumpliendo las condiciones para poder incluirlos en el pedido.

– Por compras en juegos de mesa superiores a 50€ puedes acceder a Isla Desierta

SINOPSIS:

Tras sobrevivir al naufragio de su barco y tras pasar semanas perdidos en el océano un puñado de supervivientes arriban a una Isla abandonada repleta de peligros. Tendréis que negociar, crear alianzas y conspirar para asegurar vuestra supervivencia y la de vuestro amor secreto hasta que algún navío aviste vuestras señales de fuego y consiga rescataros de la Isla Desierta. Este juego es una «secuela» del clásico «BOTE SALVAVIDAS» pero funciona como juego completamente independiente. Todo lo que necesitáis para jugar está en esta caja y unos cuantos amigos. Isla Desierta es un juego de supervivencia en una isla desierta de Jeff Siadek.

– Por compras en juegos de mesa superiores a 100€ puedes acceder a Junk Orbit

SINOPSIS:

El basurero definitivo. Qué suerte que al menos al basura de unos planetas se valore en otros!

En Junk Orbit, comandas tu propia nave basurera espacial, recogiendo desechos espaciales y transportándolos a las ciudades que los soliciten. Lanza tu basura… eh… «»tu carga»» por la escotilla para impulsar tu nave y navegar las órbitas. Y date prisa en hacer las entregas, sean en planetas o en sus lunas habitadas! Esto es una carrera!

Esta promoción estará disponible hasta el 30/03/21 o fin de existencias.


– Solo se enviará un producto por compra siempre que cumpla las condiciones de la promoción. 

– Los pedidos que incluyan más de un producto o varias copias del mismo se editarán en almacén para que solo salga uno de ellos.

– Los productos de la promoción no pueden ser sustituidos por otros

.- Los cómics, juegos de rol, accesorios de juego y juegos de cartas coleccionables no cuentan en la promoción Juega y Resiste.

No Comments

Post A Comment