¡Este mes jugar tiene premio!

Queremos agradeceros el apoyo y cariño que hemos recibido estos días de des-confinamiento 💘 por lo que, con la ayuda de nuestra empresa hermana @GenXGames, añadimos estos regalos en vuestros pedidos online y compras en tiendas físicas que incluyan juegos de mesa 🎲

Consigue tus juegos favoritos, de acción, educativos, estrategia, de rol … Juegos que te harán pasar muy buenos momentos en compañía de tus amigos y familiares. Estarás de acuerdo conmigo en que nada, ni siquiera el entretenimiento digital podrá nunca igualar a un buen juego de mesa. Sigue jugando ….

Oferta no acumulable. Un regalo máximo por ticket. Esta promoción es válida hasta el 31 de Agosto del 2020 o hasta fin de existencias

¡Hablemos un poco de los juegos!

QUANTUM

caratula de quantum

¡Lanza tus naves exploradoras de largo alcance! ¡Mueve tu nave insignia a posición orbital! Y, finalmente ¡Reconfigura tu estación de Batalla!. Tu leal escuadrón de naves te permitirá alcanzar las estrellas más lejanas. La flota está a tus órdenes. Pero, ¿cómo quieres que te recuerde la historia? ¿Cómo un voraz destructor? ¿Un inteligente estratega? ¿Un brillante explorador? Maniobra tu armada letal, construye tecnologías destructoras de mundos y lleva lo que queda de la humanidad a la batalla final.

«Quantum» es un juego de mesa épico de estrategia y conquista para dos a cuatro jugadores.

En «Quantum», cada jugador es un comandante de la flota de una de las cuatro facciones de la humanidad, que lucha por conquistar un sector del espacio. El azar juega un papel en el juego, pero sólo cuando se desea: «Quantum» es en gran medida un juego de estrategia.

DIRECTOR DE CAMPAÑA 2008

Dirigir una campaña moderna a presidente de los EEUU es la mayor proeza organizativa en la política moderna. Es un esfuerzo enorme, con enormes presiones y muchos aspectos que equilibrar. Tienes a tu candidato, los medios, los voluntarios en cada estado, el personal de la campaña, internet, los ataques publicitarios, los consultores de la campaña, encuestadores, representantes y problemas políticos de cualquier tipo imaginable.

En Director de Campaña 2008, te invitamos a adoptar la desafiante posición del director de campaña de Barack Obama o John McCain. Tu candidato cuenta contigo para desarrollar una estrategia de campaña ganadora y para gestionar cada ángulo de ella exitosamente. Consideraras una amplia variedad de tácticas y estrategias que tendrás disponibles, creando un plan de campaña personalizado mediante la selección de una combinación única de técnicas dirigidas a vapulear a tu oponente… Lucharas para influenciar a los electores en los críticos estados indecisos de esta campaña, mientras que apuntas a grupos de votantes claves que pueden alzarte a la victoria. Con un uso inteligente de los medios y una astuta campaña, intentaras controlar los asuntos para que te beneficien. ¿Dominará McCain el debate de la seguridad nacional o lograra Obama apoyarse en los temores de la gente por la economía? Como director de campaña en la campaña presidencial, o pones a tu candidato en el camino a la Casa Blanca… o en el camino al olvido.

¿Recrearás la historia… o la reescribirás?

No Comments

Post A Comment