Bella Muerte 3. La rata disponible a partir del 23/07/2020 (¡Incluye regalo!)

Emma Ríos, ilustradora y dibujante de cómics gallega sacará a la luz su nuevo cómic “BELLA MUERTE 3. LA RATA” Bajo la famosa editorial “Astiberri”.

A partir del jueves 23 de Julio, podremos disfrutar de su nueva obra llena de misterios sin resolver:

SINOPSIS:

Sarah Fields, madre de muchos, y la mujer que sacó a Sissy del río de sangre que la engendró, ha muerto… pero sus hijos, y su conexión con los Segadores, siguen vivos. El linaje de Sarah ha estado en los áridos campos del Oeste y en las trincheras de Francia, ahora la tragedia asuela a la familia en las calles de Hollywood. En medio del oropel, el glamour y las luces deslumbrantes, Clara Fields aparece muerta. Desolado, el tío de Clara, Frank, el Hombre-Conjuro, decide resolver el misterio de su muerte. Mientras espera angustiado una señal, Ginny, la Segadora de la Venganza, viene a visitarle para ayudarle con la ardua tarea. 

‘Bella Muerte’ –cuyo primer tomo publicó Astiberri en 2014– es una serie que combina el realismo mágico de ‘Sandman’ con la brutalidad del western crepuscular de ‘Predicador’, y cuya primera entrega fue nominada a varios premios Eisner en 2014: Kelly Sue DeConnick como mejor guionista, Emma Ríos por mejor lápiz-entintado y mejor portada, y Jordie Bellaire en la categoría de mejor color. El tercer volumen, con el subtítulo ‘La rata’, le ha valido a Emma Ríos ser nominada de nuevo como mejor portadista en los premios Eisner 2020.

Además, a partir del día 23, por la compra de cualquier producto Astiberri, recibiréis GRATIS una lámina de “La Bella Muerte” firmada por la autora. (EXCLUSIVA DE GENERACIÓN X, UNIDADES LIMITADAS)

¡Hablemos un poco más de ella!

Emma Ríos (Muchos ya la conoceréis por haber participado en nuestro canal de youtube) es una autora que se forma a medio camino entre la arquitectura y la autoedición hasta que consigue dedicarse profesionalmente a la historieta en 2007.

En 2014 lanzó su obra “Bella Muerte” el cual fue un éxito y consiguió el premio a la mejor obra internacional de Expocómic.

“Una lectura densa, barroca pero no recargada, donde no todo es lo que parece ser. […] El dibujo de Emma Ríos es simplemente espectacular. No sólo demuestra una perfecta sintonía con el ideario argumental de Kelly Sue, sino que construye de la nada una atmósfera única, a la altura de los más grandes”.

Pedro Monje. Zona Negativa

Para nosotros es un placer contar con “Bella Muerte” en Generación X, ya que su autora es una gran conocida para todos nosotros y es un placer ver como sus obras siguen brillando.

¡Y recordad! Si queréis haceros con la lámina exclusiva firmada por Emma Ríos, ¡Daros prisa! (A partir del día 23)

No Comments

Post A Comment